Image default
Política

Milei no descarta derogar la ley del aborto 

Luego de que el mandatario expusiera en el Foro Económico de Davos y hablara de “la agenda sangrienta del aborto”, el vocero puntualizó que «con esa definición que dio el Presidente podemos sospechar que efectivamente es un tema que en algún momento se debatirá«.

El vocero presidencialManuel Adorni, anticipó que le presidente Javier Milei no descarta derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En la habitual conferencia de prensa, ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas aclaró que si bien no se trata de un tema urgente, «en algún momento se debatirá».

«Hoy no está en agenda. Hoy el Presidente está enfocado en lo urgentísimo», afirmó el funcionario, y completó: «Está abocado a evitar la catástrofe y tratar de que estos meses pasen lo más rápido posible».

En la misma línea, remarcó: “Esos son los objetivos principales. Todo el gabinete y poder Ejecutivo está abocado a lo urgentísimo que son hoy los problemas que tiene la gente con la inflación, el trabajo, poder llegar a trabajar”.

Luego de que el mandatario expusiera en el Foro Económico de Davos y hablara de “la agenda sangrienta del aborto”, el vocero puntualizó que «con esa definición que dio el Presidente podemos sospechar que efectivamente es un tema que en algún momento se debatirá, pero solo estoy sacando una conjetura de lo que me acabas de decir en relación a ese fragmento del discurso de Davos«.

También te puede interesar

El Gobierno privatizará Corredores Viales y sumarán peajes

Carolina Juarez

Milei se mostró optimista con la Ley Ómnibus en el Congreso

Carolina Juarez

Javier Milei le escribió una carta a CFK

Carolina Juarez

Javier Milei llegó a Roma para su encuentro con el papa Francisco

Carolina Juarez

Milei se reunió con Kristalina Georgieva para avanzar en el nuevo acuerdo con el FMI

Carolina Juarez

Milei dijo que el Congreso es «un nido de ratas»

Carolina Juarez