Image default
El País

Milei eligió «Panic show» para abrir el show en el Luna Park

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a  “La Banda Liberal”.

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”.

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a  “La Banda Liberal”, estuvo integrado por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente Milei, la revolución que no vieron venir”. Juntos interpretaron “Panic Show”, del grupo La Renga (que se convirtió en un ícono durante la campaña electoral).

“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”, comienza la letra de uno de los himnos del grupo de Gustavo Chizzo Nápoli y que el Jefe de Estado adoptó durante su campaña presidencial. A su vez, en otro pasaje dice: “Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Todos los cómplices son de mi apetito”. A ese último tramo, el Presidente, tal como acostumbra, lo cambió por “toda la casta es de mi apetito”.

También te puede interesar

El Presidente aseguró que no necesita del Congreso para salvar la economía

Carolina Juarez

Javier Milei viaja a Roma para ser recibido por el Papa

Carolina Juarez

Milei opinó del nuevo video que se filtró de Tamara Pettinato

Carolina Juarez

Milei calificó de “inválida” la sesión que expulsó al senador Kueider

Carolina Juarez

Gobernadores irán a la Justicia por los fondos

Carolina Juarez

 Scioli asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Carolina Juarez