Image default
Política

Milei convocó expresidentes argentinos para firmar el Pacto de Mayo

Se trata de seis expresidentes argentinos, quienes accedieron al gobierno a través de procesos constitucionales: María Estela Martínez de Perón, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Desde Rosario, Santa Fe, en el Monumento a la Bandera, Javier Milei convocó a diferentes líderes sociales y políticos para la firma del Pacto de Mayo el 9 de Julio, también estarán invitados antiguos jefes de Estado.

Se trata de seis expresidentes argentinos, quienes accedieron al gobierno a través de procesos constitucionales: María Estela Martínez de Perón, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández. En la lista no se consideraron ni Eduardo Camaño, Ramón Puerta ni Federico Pinedo ya que tuvieron momentos fugaces en el Poder Ejecutivo.

“Quiero aprovechar este día con la Bandera Argentina flameando en el cielo, avanzada ya la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal, para convocar a todas las autoridades políticas, los gobernadores, los dirigentes de los principales partidos políticos, los ex presidentes de la Nación, miembros de la Corte Suprema de Justicia, los empresarios, los trabajadores, y por supuesto a toda la ciudadanía argentina a que nos encontremos la noche del próximo 9 de julio en Tucumán«, expresó Javier Milei desde Rosario.

También te puede interesar

Milei anunció restricciones al gasto y apuntó al Congreso

Carolina Juarez

Javier Milei se reunirá con los gobernadores

Carolina Juarez

Milei analiza retirar al país del Acuerdo de París

Carolina Juarez

Milei viaja a reunirse con Macron en Francia

Carolina Juarez

Lilia Lemoine acusó a Marcela Pagano de hacer «operaciones» contra LLA y Milei la respaldó

Carolina Juarez

Milei invitó al Papa a la Argentina

Carolina Juarez