Image default
Deportes

Messi entrena en forma diferenciada

Lionel Messi regresó a los entrenamientos y no se exigió demasiado debido a que aún persiste la pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Sin embargo, creen que jugará en el regreso de la Liga.

El cuerpo médico prefirió cuidarlo para que llegue en condiciones al compromiso ante el Mallorca, dentro de ocho días, consignaron Mundo Deportivo y Sport, los periódicos catalanes que siguen el día a día del Barcelona.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante del Mallorca, que tiene apenas 25 unidades y marcha en el puesto 18 en zona de descenso.

En otro orden, el argentino comenzará la próxima semana con las negociaciones para la renovación del contrato con el Barcelona que vence en junio de 2021, según recordó la cadena COPE.

Messi tiene una cláusula mediante la cual puede romper el contrato vigente en forma unilateral que expira el 10 de junio, pero está claro que no piensa ejecutarla ya que está a gusto en el club en el que jugó durante toda su carrera.

Messi jugó en el Barcelona 474 partidos en la Liga con 438 goles y totaliza 10 títulos locales, seis Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.

También te puede interesar

Messi volvió a entrenar con el Barcelona

Silvina Irrazabal

Koeman confirmó la vuelta de Messi y recordó a Diego Maradona

Silvina Irrazabal

Messi ya está de regreso en Barcelona

Silvina Irrazabal

Messi vuelve a integrar el “equipo ideal” de la UEFA

Silvina Irrazabal

Ferrari volvió a los entrenamientos

Silvina Irrazabal

Basquet: Los equipos de la Liga Nacional comienzan a entrenar

Silvina Irrazabal