Image default
Deportes

Messi: «Tenía la ilusión de volver a jugar la Copa América»

El mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesto por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus.

«Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos«, analizó el rosarino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa América, el mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

«La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente«, añadió Messi, según reprodujo la agencia EFE.

El crack del Barcelona se apresta para el reinicio de la Liga española en la cual su equipo es líder, y que está programada para el viernes 12 de junio próximo.

«Cuando volvamos a jugar será como empezar de nuevo. Nadie se podía esperar algo así, nunca imaginé vivir una situación semejante ni el tremendo impacto que tuvo el coronavirus a nivel mundial«, concluyó Messi.

También te puede interesar

Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol

Silvina Irrazabal

Messi: «Estoy con ganas de pelear todos los títulos en juego»

Silvina Irrazabal

Messi se queda en Barcelona

Silvina Irrazabal

Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi tras la victoria de la Selección

Silvina Irrazabal

Se estima que Messi volverá a las prácticas el lunes

Silvina Irrazabal

Messi, el único argentino en el equipo ideal de La Liga

Silvina Irrazabal