Image default
Deportes

Messi contó que está muy cerca de Boca y estallaron los fanáticos

La Pulga habló de su relación con el vicepresidente de Boca Juniors.

Durante una entrevista con Urbana Play, Lionel Messi recordó el momento durante el partido contra Países Bajos cuando le hizo el gesto del Topo Gigio, al entrenador, Louis van Gaal.

De este modo, «La Pulga» habló de su relación con el vicepresidente de Boca Juniors, Román Riquelme, y algunos dichos hicieron delirar de emoción a los fanáticos del Xeneize.

Según explicó: «Salió en el momento. Sí sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (por Louis van Gaal) había comentado. Algunos de mis compañeros me decían: ‘¿Viste lo que dijo?’. A propósito (risas)».

Luego continuó recordando: «Cuando termina todo, obviamente, no me gusta eso que hice, lo que pasó después, el ‘andá pa’ allá’ y todo eso, pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo, y pasa todo muy rápido. No te da para pensar en nada, y uno reacciona como reacciona, pero en realidad, no estaba nada pensado».

La conversación de Messi con Riquelme después del partido

Entonces fue que comentó que no le gusta «Dejar esa imagen», el 10 contó que tras el partido habló «Con Román».

Contó que: «En realidad, escribía siempre después de los partidos, me hablaba con él; no sólo en el Mundial, sino durante todos los años, siempre hablo de vez en cuando con Román (Riquelme). Y en este Mundial, después de los partidos, nos hablábamos. Él también había tenido un par de encuentros con van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso».

Tras eso, el periodista Andy Kuznetzoff comentó como días atrás el mismo Riquelme había hablado sobre su actitud en aquel encuentro.

Entonces el capitán de Scaloneta agregó: «Román siempre que habla de mí tiene títulos de ese estilo, y bueno, como digo, hablamos muy seguido con él».

Miles de fanáticos de Boca se mostraron sumamente emocionados y comentaron: «Messi hablando de Juan Román Riquelme. El mejor video que vas a ver hoy», tuiteó la cuenta partidaria «Rincón Bostero», o «TRAELO ROMÁN», entre otras cosas. /Radio Mitre