Image default
Ciudad de Salta

Mejoras en playones deportivos del Xamena

Estos espacios refaccionados por la Municipalidad, cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos.

En una colorida jornada, con actividades deportivas, la intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos y deportistas, habilitó cuatro playones deportivos en el predio del balneario Carlos Xamena, luego de las mejoras realizadas por la Municipalidad.

Las acciones se hicieron en el marco del Plan de Refacciones de Playones, que se lleva adelante en 38 de estos espacios, para la integración en distintos puntos de la ciudad.

Durante el evento, que contó con gran presencia de chicas, chicos y vecinos de la zona, la mandataria expresó: “El deporte tiene que ver con incluir y unir a la comunidad. Por eso, pusimos en valor los cuatro playones de este predio que a diario recibe a cientos de salteños”.

En la misma línea, destacó la presencia de jóvenes y familias de distintos puntos de la ciudad y aseguró: “Nos llena de alegría que los salteños puedan disfrutar de actividades deportivas como fútbol, básquet, vóley y el balneario. Para nosotros invertir en recuperar espacios destinados al esparcimiento e integración, es una prioridad desde el primer día de la gestión”.

En estos espacios, la Municipalidad realizó obras de restauración y mejora en arcos, tableros, bebederos y piso. También, se instalaron nuevas luminarias, se colocaron cestos de basura y se renovó la pintura del lugar.

También te puede interesar

Son 8 los casos confirmados de Covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos

Informe del Ministerio de Salud provincial sobre el plan de vacunación

Ignacio Castellanos

Los casos de coronavirus del San Bernardo

Ignacio Castellanos

Departamentos salteños en Alto Riesgo entran en confinamiento

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Desde el inicio de la pandemia la provincia tiene solo tres casos confirmados y se mantiene estable

Ignacio Castellanos

El cristo del Milagro, en la puerta de la Catedral

Carolina Juarez