Image default
Espectáculos

Mau y Ricky se presentarán en Salta

Los máximos exponentes de la música urbana llegan a Salta con un show imperdible. 

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut en Salta, en el Teatro Provincial, el próximo 10 de diciembre a las 21hs.

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo single “3 de La Mañana”, y de su destacada participación en el programa “La Voz”, los hermanos Venezolanos preparan su vuelta al escenario en Buenos Aires.

“3 de La Mañana”, es el primer single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum “Rifresh” el año pasado, que ha tenido millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”.

También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”.

Mau y Ricky, cantantes, compositores y hermanos venezolanos se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.

Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Mau y Ricky se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Actualmente se encuentran una vez más como jurado, pero ahora en La Voz Argentina.

Entradas y fecha

10 DE DICIEMBRE – 21 HS

Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” – Zuviría 70

Localidades en Venta en Norteticket.com

También te puede interesar

Yoga y Mateada e Intercambio en el mes de la mujer

redaccion4

Intensifican las campañas de concientización y prevención

redaccion4

La Municipalidad intensificó inspecciones en supermercados y mayoristas

redaccion4

La ciudad en el Festival del Poncho

redaccion4

Coronavirus: Un nuevo recuperado en Salta y se activaron 8 protocolos

Carolina Juarez

Invierno: la ciudad registró un gran impacto económico

redaccion4