Image default
Municipios Salteños

Autopista Metàn – Rosario de la Frontera

El Director de Vialidad Nacional destacó que Salta vive un momento histórico en cuanto a la cantidad de obras que se desarrollan en toda la provincia.

El director de Vialidad Nacional, Francisco Agolio, dijo que se firmó la obra de adjudicación de la construcción de la obra de la ruta 9/34, entre Metan y Rosario de la Frontera.

“Es uno de los proyectos más ambiciosos una obra de casi 8000 millones de pesos, lo que la convierte en la obra de mayor envergadura en el norte del país” detalló.

Señaló asimismo que se trata de una autopista de 26,7 kilómetros desde la rotonda de Rosario de la Frontera hasta el puente del río Yatasto sobre el trazado existente.

Agregó que el proceso comprende distintas instancias pero que se podrán ver paulatinamente los avances de la obra en los próximos dos años.

“La provincia de Salta nunca vio el volumen de obra vial como el que va a tener en los próximos meses, y con algunas ya hemos empezado” destacó el funcionario y detalló que comprenden todo el mapa provincial por 25 mil millones de pesos.

También te puede interesar

Abusos policíales en Rosario de la Frontera y Salta capital

Carolina Juarez

Piden concientización y limpieza contra el dengue

Carolina Juarez

Asociación de cinco municipios del sur salteño para gestionar residuos

Ignacio Castellanos

Choque entre un auto y un camión de carga en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Contienen a todos los adultos mayores de la Ciudad Termal

Ignacio Castellanos

Los trabajadores de Palau continúan sin cobrar

Ignacio Castellanos