Image default
Deportes

Mascherano se suma a la estructura del seleccionado

El ex volante de River y Barcelona se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de noviembre mientras disputaba la actual Copa Diego Maradona con Estudiantes de La Plata.

El exmediocampista Javier Mascherano, recientemente retirado tras un breve paso por Estudiantes de La Plata, asumirá al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo que estará bajo la estructura de las Selecciones Nacionales, según anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino.

Mascherano, el jugador con más presencias con la camiseta «albiceleste», estará a cargo del nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas, informó hoy la cuenta oficial del seleccionado.

El «Jefecito» estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y de Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron con Mascherano y Blanco, según las fotos que acompañan el anuncio de la cuenta de la red social Twitter.

Mascherano se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de noviembre mientras disputaba la actual Copa Diego Maradona con Estudiantes de La Plata.

El ex jugador de Barcelona y Liverpool, entre otros, también había inaugurado la Academia Mascherano que funciona en la localidad bonaerense de Lincoln.

También te puede interesar

El seleccionado inicia la concentración

Silvina Irrazabal

Argentina ya llegó a Brasil

Silvina Irrazabal

Brasil recibe a Bolivia en el inicio de las Eliminatorias

Silvina Irrazabal

Histórica victoria de la Selección argentina de handball

Silvina Irrazabal

Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional

Silvina Irrazabal

Comenzó la concentración del grupo de trabajo del seleccionado argentino en Ezeiza

Silvina Irrazabal