A pesar de las condiciones climáticas, cientos de familias se acercaron a los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale. Cabe destacar que durante todo diciembre ambas piletas permanecerán habilitadas de miércoles a domingo.
El sábado pasado se inauguró la temporada de verano con la apertura de los complejos Carlos Xamena y Nicolás Vitale. Durante el fin de semana los vecinos pudieron disfrutar de los mismos.
A pesar de las condiciones climáticas, miles de salteños y turistas se acercaron a los balnearios. Más de 4 mil personas asistieron sumando las dos piletas.
El balneario Xamena y el complejo deportivo Nicolás Vitale funcionan desde las 11 hasta las 18 horas y las entradas cuestan 400 para los menores (pagan a partir de los 4) y 500 para los adultos. Además de venderse en puerta, también hay entradas anticipadas disponibles a través de Macro.
Durante diciembre, los natatorios abrirán de miércoles a domingo y en enero de martes a domingo.
Por su parte, el natatorio Perón se habilitará más adelante, ya que continúan trabajando en sus mejoras para dejarlo en condiciones para las clases que se brindan día a día en el lugar.