Image default
Espectáculos

Marina Calabró compartió un triste comunicado sobre El Nueve

Marina Calabró compartió el comunicado que lanzaron desde el área digital de Canal Nueve, quienes aseguran que fueron despedidos.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Se trata de Marina Calabró, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña en cada uno de sus proyectos.

Esta vez dio que hablar debido a lo que contó en Lanata Sin Filtro, el ciclo que se emite en Radio Mitre y que es conducido por Jorge Lanata. Sin tapujos, compartió el comunicado que lanzaron desde el área digital de Canal Nueve, quienes aseguran que fueron despedidos.

«Hoy en Twitter apareció un posteo de Álvaro Alegre. Él habla del desguace del área digital de Canal Nueve. Lo voy a leer, dice ‘nos despidieron a todos mis compañeros y a mí ‘», comenzó manifestando uno de los trabajadores que tuvo que afrontar esta dificilísima noticia.

«En Canal Nueve nos acaban de notificar que cerraban el área digital por falta de fondos y un sector que funcionaba excelente se echa a perder la noche a la mañana», manifestaron en el comunicado. Sin embargo esto no fue todo, ya que Marina Calabró dio más detalles al respecto.

«Yo hablé con el gerente general… vio que los gerentes siempre hablan reestructuración, reasignación de recursos, nuevos aires, adecuación del área digital a las necesidades digitales, eufemismos, porque si acá hay gente que dicen que la echaron uno tiene por qué desconfiar de los laburantes», comentó.

«Habla un poco de la crisis de los medios», sentenció Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes. Días atrás, la periodista también se había manifestando en torno a la situación que se vive en América TV, donde por otra parte, los números de rating no están acompañando.

También te puede interesar

Cristina Fernández rompió el silencio con un comunicado

Carolina Juarez

La oposición cuestionó a Kicillof por reabrir escuelas solo en el conurbano

Carolina Juarez

Duro comunicado de hoteleros y gastronómicos de Salta: “Ya no resistimos más”

Silvina Irrazabal

Sadaic «recalculó»: Pagarán streaming plataformas digitales y auspiciantes

Silvina Irrazabal

La oposición apuntó contra el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Carolina Juarez

“No vamos a apoyar ninguna guerra, en ninguna parte del mundo”

Carolina Juarez