Image default
Sociedad

Mañana no habrá actividades en la administración provincial

El Ministerio de Salud Pública y el Instituto Provincial de la Vivienda quedan exceptuados por contar con un día específico de esas actividades.

Con motivo de celebrarse mañana viernes 15 de diciembre el Día del Empleado Público, los agentes de la Administración Pública Provincial no prestarán servicios durante toda la jornada. Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 18 de diciembre.

La normativa especifica el asueto para el tercer viernes de diciembre en los organismos centralizados, descentralizados o autárquicos. El Ministerio de Salud Pública está exceptuado de esta disposición, teniendo en cuenta que el 21 de septiembre a los empleados del organismo les corresponde un asueto por el Día de la Sanidad.

La excepción rige también para los empleados del Instituto Provincial de Vivienda IPV, quienes disponen de un asueto por el Día de la Construcción el tercer viernes de noviembre.

También te puede interesar

Por el coronavirus se suspenden todas las actividades culturales en Salta

admin

Día del Orgullo LGBTIQ+

Carolina Juarez

Los empleados de la administración pública cobrarán el aguinaldo el 17

Carolina Juarez

Inició el “mes de los niños” en el Materno Infantil

Carolina Juarez

El 2, 3 y 4 de abril estará disponible en cajeros el sueldo para empleados públicos provinciales

Ignacio Castellanos

Continúan las actividades por el mes de la Mujer

Silvina Irrazabal