Image default
Política

Macri acompañó a Vidal en un acto en el Museo Sívori

 El expresidente Mauricio Macri pidió un voto de confianza para «transformar esta tristeza, en sana rebeldía».

El expresidente Mauricio Macri pidió «ir a votar para decirle basta» al Gobierno, aunque consideró que «es obsceno» realizar las elecciones en este momento. «Hay que ir a votar, aunque sé que suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este Gobierno. La herramienta que tenemos es ir a votar, así que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompañe para decirle basta», sostuvo el exmandatario antes de ingresar al Museo Sívori para debutar en la campaña electoral de Juntos por el Cambio en la Ciudad. En declaraciones a TN, el líder del PRO agregó cuáles son sus objetivos: «Defender las ideas en las que creemos y decirle basta al atropello y la mentira. Ante tanta tristeza, lo que nos queda es transformar esa tristeza en sana rebeldía».

Al ser consultado sobre la decisión del Frente de Todos de reavivar las críticas hacia la gestión de Cambiemos, Macri ironizó: «¿Cuándo dejaron de hacerlo?». En ese sentido, negó que su presencia en el acto de la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal tenga que ver con responderle al oficialismo, sino que es una muestra de unidad del espacio opositor. «Tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumpleaños en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye», concluyó.

Preguntas

En tanto la candidata del Frente de Todos a diputada por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz cargó ayer contra su rival de Juntos por el Cambio Diego Santilli, a quien le recriminó la política económica de la gestión anterior al tiempo que volvió a cuestionar su cambio de domicilio.

«Que le explique a los y las bonaerenses los 225 mil puestos de trabajo destruidos por Macri«, disparó Tolosa Paz durante una recorrida de campaña por el distrito de Bahía Blanca, tras criticar la negativa de la principal alianza opositora a realizar un debate previo a las primarias del 12 de septiembre.

La primera candidata a diputada nacional del oficialismo dijo que le gustaría preguntarle a Santilli «qué piensa de las 24 mil pymes que cerraron durante la gestión de Macri«.

También te puede interesar

La disputa por el liderazgo en Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

El ministro de Educación y las críticas del expresidente

Carolina Juarez

Milei dio un giro de 180 grados en su campaña

Carolina Juarez

Repudio de Alberto Fernández a las amenazas contra Mauricio Macri

Carolina Juarez

Macri fue imputado por el envío de armas a Bolivia

Carolina Juarez

Pruebas Aprender: Larreta y Macri criticaron la suspensión

Carolina Juarez