Image default
Política

Luis Hosel aclaró por qué solicitó el IFE y cobró el beneficio

Luis Hosel aclaró que trabaja ad honorem, como voluntario en el Centro de Referencia y que por esto solicitó y cobró el beneficio.

El dirigente kirchnerista y exconcejal capitalino, Martín Del Frari, repudió duramente en su cuenta de Facebook a Luis Alberto Hosel, del Frente de Todos, “coordinador de Centros de Referencia en Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quién se anotó y cobró el beneficio de los $10 mil”, acusó Del Frari

La lista de políticos y funcionarios salteños que se inscribieron para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), era de 52 hasta el jueves pero se abulta día tras día.

Luis Hosel aclaró que trabaja ad honorem, como voluntario en el Centro de Referencia y que por esto solicitó y cobró el beneficio.

Dijo que es electricista, plomero y soldador y vive al día. “Yo trabajo en la construcción desde los 6 años”, comentó y aclaró que no es coordinador de Centros de Referencia. “En su momento se habló de una Coordinación pero pasaron 6 meses, y estoy colaborando con el Ministerio, acompañando al Coordinador que es Miguel Calabró, pero no percibo ningún sueldo.  Soy afiliado al Partido de la Victoria y no quiero perjudicar a nadie pero a mí me hacían falta los $10 mil. Agradezco a la Nación por implementar el plan que me ayudó mucho”. 

Sobre Martín Del Frari, dijo que “busca rédito político o no sé qué gana difamando a mi persona. Yo no tengo nada contra él, lo dejo en manos de Dios. Mi casa está abierta para que vean en qué condiciones vivo”.

También te puede interesar

Quiénes están excluidos del IFE

Carolina Juarez

Largas filas en la Anses para inscribirse en el IFE 5

Carolina Juarez

Ediles de Güemes se negaron a ser investigados por el escándalo del IFE

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: cobro del IFE irregular

Ignacio Castellanos

Casi 9 millones de personas vuelven a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

Ignacio Castellanos

 Desde el lunes comienza el pago del refuerzo para trabajadores informales

Carolina Juarez