Image default
Policiales

Los violadores en banda de Cafayate ya están detenidos

La Policía logró detener a la banda completa de abusadores, quienes sometieron a una persona con discapacidad a vejámenes a la orilla de un río de Cafayate.

Luego de que la Justicia tomara cartas del abuso a un joven, en menos de 24 horas la Policía logró detener a la banda completa de abusadores, quienes sometieron a una persona con discapacidad a vejámenes a la orilla de un río de Cafayate.

Primero, el jueves, habían caído dos implicados. Ayer hubo otros cuatro detenidos por el abuso sexual ultrajante. Los implicados fueron detectados reducidos y llevados hacia la Alcaidía de esta ciudad capital, a la espera del control de legalidad y la audiencia de imputación.

La fiscal penal 3 de la UDIS, Cecilia Flores Toranzos, informó ayer que se produjo la detención de otras cuatro personas en el marco de la investigación que lleva adelante por el abuso sexual de un hombre en Cafayate.

La audiencia de imputación de estas personas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes, se concretará en las próximas horas.

Ayer se concretó la audiencia de imputación de un hombre acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes en perjuicio de adulto con capacidad jurídica restringida.

Se sabe que el abuso sufrido por el joven se perpetró hace tres semanas, pero tomó estado público cuando los autores subieron a las redes sociales el incalificable video, cuya imágenes no solo hieren sino indignan.

Tras la degradante y grave difusión del video, se avanzó en la investigación y se logró la identificación de todos los implicados.

También te puede interesar

Detuvieron a la directora del Foro de Mujeres de Salta

Carolina Juarez

Una mujer fue detenida por robar un inquilinato en Güemes

Carolina Juarez

«A mi madre se la llevaron por la fuerza, sin motivos»

Carolina Juarez

Mató a sus hijos de 2 y 6 años

Carolina Juarez

Adolescente violada por su padre y un policía

Carolina Juarez

Viajaba con sus hijos y llevaba en la camioneta más de 62 kilos de cocaína

Carolina Juarez