Image default
Espectáculos

Los salteños vuelven a disfrutar el cine

En modalidad autocine, el CCM puso en pantalla El Maestro y La Odisea de los Giles. 

Disfrutar de una película es un placer para muchos. Algunos prefieren el living de casa, con una picada de por medio. Otros, disfrutan de ver las historias bien contadas, desde la comodidad de su dormitorio y otros prefieren compartir las emociones desde la pantalla grande, con un sonido envolvente que los lleva a estar casi en la historia. 

Este fin de semana, el autocine del Centro Cívico Municipal le ofreció a los salteños la posibilidad de disfrutar de dos películas argentinas, una de ellas rodada en Salta y con artistas locales. La cita fue a las 18 y el filme El Maestro fue estrenado en la pantalla grande. Le siguió La Odisea de los Giles, que si bien ya puede apreciarse en algunos sistemas de televisión paga, convocó a los salteños a que disfrutan del séptimo arte. 

El regreso del autocine al Centro Cívico Municipal marca sin dudas un nuevo paso para recuperar las actividades culturales, respetando las medidas se prevención que requiere el COVID-19. La primera presentación se concretó hace varias semanas, con la puesta de cortos locales destinados a los niños. En esta ocasión la propuesta fue de dos películas, “como era antes”. Una producción salteña y otra producción nacional.

Gabriel Miremont, secretario de Cultura de la Ciudad de Salta, expresó que esta es una oportunidad para mostrar el trabajo audiovisual de Salta, y “esto también es parte de nuestro trabajo en apoyo a la cultura”. 

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Turismo: inició el ciclo de capacitaciones 2025 “Innovación y sostenibilidad”

redaccion4

La Municipalidad refuerza controles para evitar recargos indebidos en pagos con tarjeta

redaccion4

Alrededor de 300 atletas participaron del Biatlón de la Cumbre

redaccion4

Solamente 48 nuevos casos de Covid-19 ayer en Salta

Ignacio Castellanos

Así queda zonificada Salta por el coronavirus

Ignacio Castellanos

Acciones con UNICEF para prevenir la desnutrición infantil en Salta

Ignacio Castellanos