El seleccionado argentino buscaría, en medio de su preparación para el torneo que se desarrollará junto a Nueza Zelanda y Australia, enfrentar a un equipo de Super Rugby de este último país, de cara al trascendental del 14 de noviembre.
Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre en Australia, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.
Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springbooks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.
En la práctica de hoy el objetivo estuvo puesto en los duelos y allí la tarea fue por demás exigente. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad a All Blacks y Wallabies.