Image default
Deportes

Los Pumas 7’s ganaron el Seven de Dubai

El combinado nacional de siete jugadores en campo y tiempos de juego reducidos se impuso con dos tries de Marcos Moneta y otro de Ignacio Mendy.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7’s, ganó el Seven de Dubai, preparatorio para los Juegos de Tokio 2021, al superar este sábado en la final a Francia, por 19 a 7.

Dos tries de Marcos Moneta y uno de Ignacio Mendy le dieron el triunfo al equipo que conduce Santiago Gómez Cora, que venía de obtener los dos seven jugados en Madrid, a fines de febrero

En la ronda final Los Pumas 7’s superaron además a Chile en los cuartos, por 19 a 7, y a Japón en la semi, por 24 a 0. Y en la ronda de clasificación, en el grupo Rojo, se impusieron a Uganda por 38 a 14, a Japón por 31 a 14 y a Canadá por 26 a 14.

El plantel argentino, que el próximo fin de semana jugará otro torneo en Dubai, está integrado por Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz.

También te puede interesar

Los Pumas 7s están varados en Japón y piden «poder volver a casa»

Silvina Irrazabal

Bayern y Lyon definen al otro finalista de la Liga de Campeones

Silvina Irrazabal

Los Pumas ‘7 son subcampeones en la etapa de Málaga de rugby seven

Silvina Irrazabal

Los Pumas ‘7 ganaron un campeonato en Los Angeles

Silvina Irrazabal

Racing define con Boca el Torneo de Campeones

Silvina Irrazabal

Boca ya está en Arabia Saudita para jugar ante el Barcelona

Silvina Irrazabal