Image default
Espectáculos

Los invitados de Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Varios periodistas y figuras del mundo del espectáculo estarán presentes en los programas de Telefe y El Trece.

Desde hace tres meses, el coronavirus está entre nosotros. Y debemos aprender a enfrentarlo en el día a día. Si se quiere, a convivir con la pandemia. Y así como le sucede a los ciudadanos de a pie, otro tanto ocurre con la televisión: los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco del COVID-19 y volcarse al espectáculo y otros temas, sin olvidar del todo -por supuesto- esta problemática, que nos atraviesa por completo.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand– ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Por caso, recibirá a la actriz Graciela Alfano, la periodista Dominique Metzger, la modelo Luli Fernández y el periodista Luis Bremer.

Un rato después -a las 22, para ser precisos-, Andy saldrá al aire por Telefe con su PH, Podemos Hablar. Sus invitados serán el conductor Germán Paoloski, la actriz Flor Torrente, el humorista Roberto Moldavsky y la panelista Mica Viciconte.

También te puede interesar

Lito Vitale hace música con invitados después de las noticias en la TV Pública

Silvina Irrazabal

Los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Silvina Irrazabal