Image default
Espectáculos

Los invitados de Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Varios periodistas y figuras del mundo del espectáculo estarán presentes en los programas de Telefe y El Trece.

Desde hace tres meses, el coronavirus está entre nosotros. Y debemos aprender a enfrentarlo en el día a día. Si se quiere, a convivir con la pandemia. Y así como le sucede a los ciudadanos de a pie, otro tanto ocurre con la televisión: los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco del COVID-19 y volcarse al espectáculo y otros temas, sin olvidar del todo -por supuesto- esta problemática, que nos atraviesa por completo.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand– ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Por caso, recibirá a la actriz Graciela Alfano, la periodista Dominique Metzger, la modelo Luli Fernández y el periodista Luis Bremer.

Un rato después -a las 22, para ser precisos-, Andy saldrá al aire por Telefe con su PH, Podemos Hablar. Sus invitados serán el conductor Germán Paoloski, la actriz Flor Torrente, el humorista Roberto Moldavsky y la panelista Mica Viciconte.

También te puede interesar

Lito Vitale hace música con invitados después de las noticias en la TV Pública

Silvina Irrazabal

El picante mensaje de Juana Viale a Alberto Fernández

Silvina Irrazabal

Adrián Suar y la crítica situación de Polka

Silvina Irrazabal

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Silvina Irrazabal

Los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Silvina Irrazabal

Mirtha y Juanita están listas para volver a la TV

Silvina Irrazabal