Image default
Espectáculos

Los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Como todos los sábados, con el eje puesto en sus invitados, La noche de Mirtha Legrand y PH, Podemos hablar intentarán quedarse con el podio del programa más visto del día.

Desde la pantalla de eltrece, como viene ocurriendo desde que se declaró la pandemia, Juana Viale se pondrá al frente del clásico programa de su abuela, y recibirá a partir de las 21 al periodista José del Río , al especialista en música Bebe Contepomi , al exfutbolista José Chatruc y a Ezequiel Locane , padre de Justina, la niña que falleció en 2017 a la espera de un transplante de corazón. Con Locane, Juana seguramente tratará el tema de los transplantes realizados recientemente en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan .

Una hora más tarde, Andy Kusnetzoff les dará la bienvenida en el «punto de encuentro» del clásico ciclo nocturno de Telefe a la actriz Silvina Luna, al actor Fredy Villarrea l, a la humorista y panelista Costa y a la bailarina y conductora Lourdes Sánchez .

El domingo a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand , Juana compartirá la mesa con los actores Favio Posca y Diego Pérez , la historiadora Camila Perochena y el médico especialista en fobias Gustavo Bustamante .

También te puede interesar

Los invitados de Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Silvina Irrazabal

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Silvina Irrazabal

Lito Vitale hace música con invitados después de las noticias en la TV Pública

Silvina Irrazabal