Image default
Ciudad de Salta

Los comercios de la ciudad empiezan a trabajar con venta online

Los locales permanecerán cerrados.

Los comercios minoristas de la provincia podrán empezar hoy a operar de manera virtual con envío a domicilio. Trabajarán sin abrir las puertas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, informó que el trabajo será únicamente por delivery. «Si alguno se tienta en hacerlo nos arruinará a todos», anticipó.

Ante la excepción obtenida, los comerciantes obtuvieron la autorización para que el personal circule para preparar y repartir los envíos. Según difundió Informate Salta, los vendedores trabajarán desde su casa.

«Hemos ofrecido la plataforma Tienda Salta de forma gratuita para todos los salteños, cobrándole la misma comisión que le cobrábamos a los comercios socios, sean o no socios, incluso le hemos ofrecido al gobernador crear el Paseo de los Artesanos ahí adentro, la hemos puesto a disposición de la plataforma de todos los salteños con inscripción gratuita», dijo Betzel.

«Estamos ofreciendo por una cuestión de costos arreglos generales con empresas de transporte. Seal Cargas tendrá precios diferenciales y entregará en toda la provincia. Las tiendas del interior también van a poder entregar en Salta. La idea es incluir a todos los transportes de la provincia porque esto va a explotar, pensando que si hay que entregar 10 mil paquetes por día necesitamos logística», agregó.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

Cuarentena: cuáles son las nuevas actividades exceptuadas y en qué provincias

Ignacio Castellanos

Se evalúa como flexibilizar la actividad de gimnasios y el turismo interno

Ignacio Castellanos

Cuarentena: por no poder pagar el hotel la violaron durante siete días

Carolina Juarez

Ni el Gauchito Gil tiene cigarrillos

redaccion4

Padres separados: ¿Cómo deben trasladar a sus hijos de un domicilio a otro?

Ignacio Castellanos

Las opciones que se barajan en Diputados para tener la primera sesión durante la pandemia

Ignacio Castellanos