Image default
Deportes

Los clubes de la Liga salteña vuelven a entrenar

Los pendientes de la segunda fecha del Anual serán reprogramados.

En la reunión de ayer del Comité Ejecutivo de la Liga Salteña, se determinó que los planteles de los clubes que compiten en el torneo Anual denominado Centenario del Club Central Norte vuelven a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

Además, se resolvió que los partidos que no se disputaron por la segunda fecha serán reprogramados para el viernes venidero. La suspensión de los mismos obedeció al confinamiento que implementó el Gobierno provincial por la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

Los partidos que no se jugaron fueron estos: Juventud vs. Atlas, Camioneros vs. Libertad (ambos por la Zona 1); Pellegrini vs. San Martín, Deportivo Unión vs. Central Norte (los dos por la Zona 2); San Francisco vs. Peñarol (Zona 3). 

Cabe destacar que los entrenamientos y los partidos oficiales pendientes del torneo Anual serán realizados con las recomendaciones sanitarias y el protocolo establecido.

Asimismo, se informa que los torneos del fútbol infantil y de las divisiones inferiores continuarán suspendidas hasta nuevo aviso en razón de que los días 5, 6, 12 y 13 de junio están prohibidas las actividades.

También te puede interesar

El club El Tribuno quedó afiliado a la Liga Salteña de Fútbol

redaccion4

Bettina Romero ratifica su compromiso con la Liga Salteña

redaccion4

La Liga salteña jugará con público el fin de semana

Silvina Irrazabal

La Liga Salteña postergó el torneo Anual y la Copa Salta

Silvina Irrazabal

La Liga Salteña presentó su protocolo

Silvina Irrazabal