Image default
Ciudad de Salta

Los boliches de la ciudad quieren reabrir como pubs

La propuesta fue elevada por propietarios de los locales.

Los dueños de los boliches salteños siguen buscando una alternativa para reabrir sus puertas y ante la cantidad de fiestas clandestinas que se suman cada fin de semana ven una posibilidad de fortalecer su postura de reconvertir los locales en pubs que abran hasta las tres de la mañana.

Así lo hicieron saber en una propuesta elevada al Gobierno de la Provincia, según informó en las últimas horas el empresario Mario Delaloye, quien aseguró que los boliches llevan siete meses sin generar ingresos y sospechan que podrían ser los últimos en regresar.

En FM Profesional, el empresario sostuvo que la falta de apertura y flexibilización del rubro, favorece la propagación de fiestas clandestinas. «Hemos planteado que sería bueno que nuestra actividad ahora en el verano pueda abrir como confitería. Pensamos reconvertirnos y aprovechar la temporada. La idea es aprovechar el espacio y colocar mesas y sillas para que pueda empezar a ser utilizado por grupos cuya cantidad máxima estipule el gobierno», dijo.

«Esto no sólo sería la esperanza de reconvertirnos en medio de esta realidad adversa sino también de sacar provecho de la temporada de verano que está próxima», explicó.

También te puede interesar

¿De boliche a bar? Las alternativas que manejan los empresarios nocturnos

redaccion4

Habilitaron la apertura de bares y restaurantes en Salta

Carolina Juarez

Bares y restaurantes pueden colocar mesas en las veredas

redaccion4

Vuelve “Ganemos la calle con responsabilidad”

redaccion4