Image default
Policiales

Lomas de Zamora: Buscan a una chica de 14 años desaparecida

Wanda Loreley Moreno Farías fue vista por última vez en la puerta de su casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor de esa localidad.

Una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado es intensamente buscada en Ingeniero Budge, en la localidad de Lomas de Zamora.

Wanda Loreley Moreno Farías fue vista por última vez aquel día alrededor de las 20 en la puerta de su casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor.

Johana, la madre de la joven, contó que la adolescente estaba en la puerta con una amiga. Según se indicó, una cámara de seguridad de una vivienda situada frente a su casa muestra que Wanda se despidió de su amiga, caminó unos metros y desapareció.

Una de las hipótesis de los investigadores involucra a un hombre de 38 años que sería amigo o pareja de la adolescente.

«Había chicos jugando en la calle y me dijeron que Wanda estaba ahí. Nadie sabe nada», señaló su madre, quien remarcó: «Ella no se fue porque se quiso ir, algo pasó. Nunca hizo algo así».

Y agregó: «Mamá te está esperando. Quiero saber si estás bien, llamame. Quiero saber cómo estás».

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y de la DDI de Lomas de Zamora trabajan en la búsqueda de Wanda y del hombre.

Al momento de su desaparición, Wanda estaba vestida con una campera de jean, unas calzas estampadas de leopardo, una remera rosa y zapatillas blancas. La adolescente es de contextura delgada, tiene ojos marrones, cabello negro y mide 1,60.

También te puede interesar

Reclaman por la demora de la búsqueda de un joven

Carolina Juarez

Asesinaron a una beba de tres meses en Lomas de Zamora

Carolina Juarez

Asesinó a su mujer a machetazos

Carolina Juarez

Femicidio en Lomas de Zamora

Carolina Juarez

Un hombre atacó a una nena en Lomas de Zamora

Carolina Juarez

La causa por espionaje ilegal seguirá en Lomas de Zamora

Carolina Juarez