Image default
Policiales

Lo roció con combustible y le prendió fuego

Una mujer habría intentado matar a su pareja en San Pedro de Jujuy.


Un extraño episodio que aún se encuentra sin investigar ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda del barrio San Francisco de San Pedro de Jujuy, donde personal perteneciente al SAME retiró una persona que presentaba graves quemaduras en el rostro que motivaron su traslado a la guardia del hospital Guillermo Paterson.

Un llamado telefónico habría alertado a integrantes de la Seccional 26§ de San Pedro de Jujuy y al SAME sobre el grave conflicto. En el lugar la víctima de 37 años, antes de perder el conocimiento, habría señalado a su concubina como la autora material de la agresión quien le arrojó combustible inflamable en la cara y el torso y le prendió fuego provocando graves quemaduras.

Del hecho se tomó conocimiento como consecuencia del informe presentado por la guardia del hospital Pablo Soria, donde se daba cuenta del ingreso de una persona en grave estado a la guardia de ese nosocomio el pasado sábado alrededor de las 8.10, tomando intervención en el hecho personal de la Seccional 1§, informó El Tribuno de Jujuy. Familiares de la víctima afirmaron que el ayudante de fiscal Matías Fernando Mora, dispuso que no se inicien actuaciones mientras no se realicen las respectivas denuncias. Extraoficialmente trascendió que el hombre habría sido atacado mientras se encontraba en la cama de la vivienda a las 3 de la mañana, sin que el mismo tenga posibilidad de defenderse.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Imputaron a un joven wichí por quemar a una niña

Carolina Juarez

Irá a juicio por atacar a machetazos a su ex pareja

Carolina Juarez

Un hombre encerró y violó a su ex pareja

Carolina Juarez

Detuvieron en Jujuy a la mujer que quemó a su pareja

Carolina Juarez

Villa Floresta: una mujer le quemó el perro a su novio

Carolina Juarez

Intentó matar a una trabajadora sexual

Carolina Juarez