Lo dijo la intendenta Bettina Romero. La Municipalidad avanza con el Plan de Arreglo de Calles en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Salta continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se realizarán tareas nocturnas de repavimentación en la calle 20 de Febrero entre la avenida Entre Ríos y calle Leguizamón, para recuperar estas arterias y así brindar mayor agilidad en el tránsito y más seguridad vial a los vecinos.
Al respecto, la intendenta Bettina Romero, dijo: “A todos nos molestan los baches, por ello hemos focalizado en trabajos permanentes y de calidad para ir revirtiendo la situación de nuestras calles. Estamos haciendo un importante trabajo nocturno para que nuestro Plan de bacheo no genere inconvenientes a los vecinos. De esta manera sus impuestos regresan en obras”.
Luego, la mandetaria agregó: “Somos la intendencia que más baches arregló en la historia de Salta. Todas las semanas realizamos estos trabajos, que además dan empleo y mejoran la calidad de vida de los salteños”.
Las obras se realizan con recursos municipales. Hasta la fecha se llevan repavimentadas 200 cuadras lo que implica 16 mil toneladas de concreto asfáltico y 160 mil metros cuadrados de superficie.