Un joven de 20 años de edad fue atacado por una patota en Colonia Santa Rosa.
Un joven de 20 años fue brutalmente atacado a machetazos por un grupo de cinco personas, en un barrio periférico de la localidad norteña de Colonia Santa Rosa.
El joven fue asistido en el hospital local y se encuentra en riesgo tras la intervención quirúrgica a la que lo sometieron para salvarle la vida.
Por el hecho aún no hay detenidos y solo se conoce parte de la historia relatada supuestamente por la víctima al momento de ser asistida.
Una fuente de esa localidad perteneciente al departamento Orán relató que el muchacho de 20 años de edad se hallaba solo al momento de la agresión y no se sabe a ciencia cierta si es que pudo salir por sus propios medios de un desage pluvial a donde había sido abandonado, o recibió ayuda de terceros, ya que no hay registros de llamadas al 911 por el hecho que volvió a conmocionar a esa localidad, cuyo índice de delincuencia está por encima de cualquier pueblo de la provincia de Salta.
Según la fuente consultada, el hecho se habría producido el sábado en horas de la tarde, a las 18 o minutos después.
La fuente indicó que la víctima fue identificada en el hospital zonal como Ángel Rivadeneira, de 20 años, quien presentaba lesiones gravísimas a la altura del cuello provocadas por arma blanca, como así también otras lesiones de menor importancia en los brazos.
El hecho se concretó en el barrio Las Palmeras, uno de los más conflictivos de Colonia Santa Rosa, y Rivadeniera fue abandonado casi moribundo en un canal de desage.
Lo cierto es que el muchacho fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico aunque grave parece ser alentador.
Trascendió que se iniciaron las acciones para dar con los agresores y se cree que pudo haber sido en el marco de los llamados ajustes de cuentas por cuestiones varias.
Fuente: El Tribuno