Image default
Ciudad de Salta

Llega la Expo Bosch

La actividad gratuita y abierta se realizará a las 17 en la sede del Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Salta acerca una excelente oportunidad para trabajadores autónomos o en relación de dependencia interesados en conocer los usos de maquinaria de primer nivel.

Se trata de la Expo Bosch, organizada en conjunto por la empresa SuperBrico y el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

Desde la dependencia municipal se atiende a una gran cantidad de alumnos y emprendedores que requieren incorporar una capacitación en el uso de maquinarias que permitan mejorar procesos productivos o diversificar sus servicios.

En este sentido, el trabajo articulado con la empresa SuperBrico permite acceder a herramientas y maquinarias de la marca Bosch en un contexto de seguridad y con asesoramiento profesional en el adecuado uso de los productos.

El encuentro se realizará hoy jueves a las 17 en la sede del Ente, Independencia 910. Los interesados en participar y acceder a esta experiencia, deben completar el formulario y presentarse unos quince minutos antes, para mejor organización del espacio.

También te puede interesar

Milagro 2023: altísimo impacto económico en la ciudad

redaccion4

El Móvil Quirúrgico visitará El Rosedal

redaccion4

Municipalidad y Concejo Deliberante establecieron una agenda común

redaccion4

Positivo balance del operativo contra el dengue

redaccion4

Coronavirus: activaron protocolos 152 personas y se mantienen en estudio 3 casos

Ignacio Castellanos

Casting para el programa Cantá Conmigo Ahora

redaccion4