Image default
Ciudad de Salta

Llega a barrio Apolinario Saravia la propuesta “Volvamos a la Plaza”

En el marco de las vacaciones de invierno, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad acerca una tarde de juegos y diversión a la zona sudeste. La actividad, para toda la familia, tendrá lugar este miércoles 16 de julio de 16 a 18 hs en la plaza principal.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, acerca la propuesta de “Volvamos a la Plaza” al barrio Apolinario Saravia. La actividad será este miércoles 16 de julio de 16 a 18 hs en la plaza principal.

Como en ediciones anteriores, la jornada está destinada a toda la familia. Más de 16 juegos dinámicos, inclusivos y recreativos, además, habrá música y sorteos.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que la propuesta está presente en vacaciones de invierno. El objetivo es acompañar a quienes se quedan en la capital para disfrutar los días de descanso. Estas jornadas son para compartir en familia y compartiendo con los pares una tarde de juegos y diversión.

“Queremos un estás vacaciones sean especiales. Estas actividades vuelven a reunir a las familias en las plazas”, expresó.

Se recuerda a los vecinos que luego de los juegos, el equipo municipal dará una rica merienda con productos de la panadería social de la Municipalidad.

También te puede interesar

Salta sin casos de dengue, zika y chikungunya

Ignacio Castellanos

Salta recibió a los primeros turistas del receso invernal

redaccion4

La Ciudad invita a festejar los 72 años de la peña Balderrama

redaccion4

En Salta crecieron las enfermedades tipo influenza

Ignacio Castellanos

Cursos de verano en la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Cine, juegos, talleres y diversión en los barrios

redaccion4