Image default
Ciudad de Salta

Listado de guardavidas para natatorios municipales

El orden de mérito fue por los resultados de los exámenes teórico y práctico tomados en los exámenes de Primeros Auxilios, RCP, socorrismo acuático, nado estilo libre y subacuático, y salvataje.

La Municipalidad de Salta presenta la lista de los 36 guardavidas seleccionados que cumplirán funciones en los natatorios municipales durante la temporada de verano 2021/2022.

El orden de mérito fue por los resultados de los exámenes teórico y práctico tomados por profesionales del deporte y de salud en los exámenes de Primeros Auxilios, RCP, Socorrismo acuático, nado estilo libre y subacuático y salvataje, de la que participaron los aspirantes.

El tribunal evaluador estuvo integrado por Patricia Biasutti, Gustavo Visentini y Fernanda Ten, profesores de la Dirección de Disciplina Deportiva de la Secretaría de Juventud y Deportes.

Desde la gestión de la intendenta Bettina Romero se busca optimizar los servicios que presta a la comunidad cada uno de estos espacios con profesionales idóneos y capacitados a tal fin poniendo como meta principal acompañar en los momentos de esparcimiento a las familias salteñas que allí concurren en la temporada estival.

También te puede interesar

Convocan a guardavidas para la temporada de verano en los natatorios municipales

redaccion4

Natatorio Perón: la Municipalidad inicia obras

redaccion4

Inauguraron los natatorios municipales

Carolina Juarez

Protocolo de trabajo seguro para guardavidas

Carolina Juarez

Escuelas de natación: todavía hay cupos

redaccion4

Escuelas de Natación: el lunes abren las inscripciones

redaccion4