Image default
Deportes

Lionel Messi ya esta en Argentina

Lionel Scaloni comienza a completar el plantel de la Selección Argentina de cara a la última doble fecha de Eliminatorias y en la mañana de este martes arribó al país el as de espadas que tiene el equipo albiceleste junto a sus compañeros del PSG tras la ausencia durante los últimos dos partidos.

Recuperado del cuadro gripal que lo separó del último partido del París Saint-Germain, el cual perdieron por 3-0 ante MónacoLionel Messi viajó en su avión privado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes para sumarse a los entrenamientos programados por Lionel Scaloni que comenzaron en la jornada del lunes.

Pese a que la recomendación del PSG hacia Di María y Messi era que no viajen para recuperarse totalmente de las dolencias, los dos volantes de la Selección decidieron estar en Argentina durante lo que será la última presentación del equipo ante su público ya que los amistosos previos a Qatar se jugarán fuera del país.

Habiendo partido de París aproximadamente a las 21:30 de la noche, el avión que transportaba a Lionel Messi viajó hasta Asunción, ya que por cuestiones de tamaño no puede hacer el vuelo directo, y terminó por llegar a la Argentina cerca de las 9 de la mañana.

Pese a que Messi no jugó con PSG el día domingo, Lionel Scaloni piensa colocar al 10 dentro del equipo titular ante Venezuela, el próximo viernes a las 20:30 en el Estadio de Boca. Situación totalmente distinta a la que atraviesa Ángel Di María, quien podría quedar fuera del banco.

También te puede interesar

Argentina será sede del Mundial de Pista de ciclismo en 2025

Silvina Irrazabal

CRONOLOGÍA: Coronavirus en la Argentina: desde el aislamiento hasta hoy.

Ignacio Castellanos

Meseta alta de nuevos casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Argentina recibirá 1.139.000 de dosis de Astrazeneca

Carolina Juarez

Ginobili: «Muchos días me despierto preocupado con lo que va a pasar»

Silvina Irrazabal

Últimas entradas disponibles para «Argentina de Serú Girán», una imperdible producción salteña

Silvina Irrazabal