Image default
Ciudad de Salta

Limpieza: concejales apoyan la medida municipal

Los ediles solicitaron que se cumpla con el retiro de carteles de campaña.

La iniciativa municipal de dar un plazo de 30 días a los partidos políticos para que limpíen la ciudad, quitando su cartelería de campaña para las elecciones del pasado domingo, recibió apoyo de los concejales, que además aplaudieron las sanciones que recibirán estos espacios de no cumplir con lo ordenado.

FM Profesional informnó que el edil Santiago Alurralde destacó la ordenanza municipal N° 1.377 sobre el retiro de cartelería de la vía pública para dejar limpia la ciudad.

La emisora agregó que los partidos tienen plazo hasta mitad de septiembre para cumplir. Si no lo hacen podrían llegar a pagar más de 114 mil pesos de multa.

“Tengamos una primavera sin tantos colores políticos y sobre todo les mostremos una vez más a los ciudadanos que la política se está cambiando”, sostuvo el concejal Alurralde.

También te puede interesar

Retiro de carteles y pegatinas proselitistas

redaccion4

Continúan los operativos de control e inspección de cartelería

redaccion4

La ganadora de los primeros 100 dólares de Olmedo sería parte de su entorno

Carolina Juarez

Hoy arranca la campaña electoral para las legislativas en noviembre

Carolina Juarez

Macri recorrió Junín junto a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Inició el operativo de retiro de cartelería política

redaccion4