Image default
Cultura

Liberan digitalmente una obra fundamental para conocer la historia de Güemes

A partir del 1 de abril, comenzará la liberación digital de los 6 tomos de “Historia del general Martín Miguel de Güemes y de la Provincia de Salta, o sea de la Independencia Argentina”, de Bernardo Frías.

La Historia de Güemes, que ya había sido coeditada por Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, EUCASA y la Comisión del Bicentenario, será liberada progresivamente de manera gratuita: 1 tomo cada 15 días, hasta completar la colección con la sexta entrega.

Fechas de liberación: Primer tomo: ¼, segundo tomo: 15/4, tercer tomo: 1/5, cuarto tomo: 15/5, quinto tomo: 1/6, sexto tomo: 15/6.

Se podrá acceder a la liberación a través de la página web de la Secretaría de Cultura: www.culturasalta.gov.ar , y de la plataforma del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia: www.edusalta.gov.ar

La importancia de esta liberación reside en que la obra de Frías es fundamental a la hora de estudiar a Güemes, accediendo de manera gratuita desde cualquier dispositivo. 

También te puede interesar

Güemes con 49 casos de dengue y ninguno de COVID-19

Ignacio Castellanos

Acto en honor al General Martín Miguel de Güemes

Ignacio Castellanos

Este año dos feriados en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes

Ignacio Castellanos

Así serán los actos en honor a Martín Miguel de Güemes

Ignacio Castellanos

Güemes: ¿un héroe feminista?

Santiago Castellanos

Entrada gratuita al Museo Güemes

Silvina Irrazabal