Image default
Policiales

Le prendió fuego a su novia tras una discusión

El hecho ocurrió el jueves en una casa del partido de Pilar, donde se produjo una discusión entre Guadalupe y su novio, Julián Silva Reynoso (22).

La joven de 22 años que fue quemada en distintas partes del cuerpo tras una discusión que mantuvo en su casa de la localidad bonaerense de Del Viso con su pareja, seguía ayer internada con pronóstico reservado, mientras que el acusado se negó a declarar y seguirá detenido.

Se trata de Guadalupe Catanni, quien continuaba en terapia intensiva.

Mientras tanto la pareja se negó a declarar y seguirá detenida, al estar acusada de tentativa de femicidio.

El hecho ocurrió el jueves en una casa del partido de Pilar, donde se produjo una discusión entre Guadalupe y su novio, Julián Silva Reynoso (22).

En ese marco, el joven habría tomado una botella de alcohol y rociado a su novia, para luego prenderla fuego.

La víctima fue llevada a un hospital, donde, siempre según las fuentes, gritó ante los médicos de la guardia «me roció con alcohol y me prendió fuego», en referencia a su novio.

También te puede interesar

El detenido por el femicidio de la niña wichí reconoció haberla matado

Carolina Juarez

Intentó matar a su esposa y se suicidó

Carolina Juarez

Nuevo caso de femicidio en Tucumán

Carolina Juarez

Se entregó el presunto femicida de Marcelina Peloc

Carolina Juarez

Edgardo Kueider fue detenido en Paraguay con más de 200 mil dólares sin declarar

Carolina Juarez

Detuvieron a Gabriel Carrizo, el líder de “la banda de los copitos”

Carolina Juarez