Desde muy temprano cientos de niños acompañados de sus padres se acercaron al complejo a la espera de poder utilizar una de las mayores atracciones turísticas que tiene la ciudad.
Una larga fila que abarcó avenida San Martín, Hipólito Yrigoyen y finalizó sobre calle Urquiza copó prácticamente toda la zona del parque a la espera de poder disfrutar del Teleférico gratis para niños en el Día de Reyes.
Desde muy temprano cientos de niños acompañados de sus padres se acercaron al complejo a la espera de poder utilizar una de las mayores atracciones turísticas que tiene la ciudad. Los más peques contaron los regalos que recibieron mientras esperaban poder subir a las góndolas. Como ya es costumbre en la ciudad de Salta, algunas empresas como SAETA o el Teleférico San Bernardo ofrecen sus servicios sin cargo por el día de Reyes Magos.
Una familia de Uruguay que estaba a punto de ingresar al Teleférico, comentó que es la primera vez que visitan la provincia: “Su ciudad es hermosa, muy arbolada y con los colores de las flores y es muy parecido a donde vivimos que es Montevideo”, expresaron.
En la cima del cerro San Bernardo también se pudo observar la concurrencia de turistas de otros puntos del país y del exterior, como Paraguay, que un grupo de personas que conforman un movimiento católico eligieron Salta para vacacionar.
Allí mismo se realizarán actividades desde las 16 horas para todos los niños: espectáculo infantil, juegos, regalos y muchas sorpresas más.