Image default
Sociedad

Largas filas de autos para ingresar a Salta

Ayer el escenario fue el mismo. El pasado sábado el Gobierno de la Provincia anunció que  hasta nuevo aviso no podían ingresar  más repatriados. 

Las largas filas de vehículos que pretenden ingresar a Salta continúan en el expeaje Aunor. La imagen que acompaña esta nota fue tomada hoy por la mañana y el escenario es el mismo que días anteriores. “Parece que no entienden. Es impresionante la cantidad de autos que quieren ingresar”, dijo la persona que compartió la foto con este medio. Es que ayer se repitió exactamente la misma situación y solo un pequeño grupo de efectivos que se encuentran trabajando en el expeaje Aunor sirven de filtro para no dejar ingresar tamaña cantidad de vehículos. 

Como se sabe desde ayer rige en la provincia la prohibición de ingreso para salteños repatriados. El anuncio fue realizado el pasado sábado por el gobernador Gustavo Sáenz. “Las nuevas restricciones empiezan a regir a partir de mañana (por ayer) y solo podrán traspasar los límites de la provincia camioneros y transportistas con productos esenciales para el abastecimiento de Salta y casos excepcionales, con estricto control de autorización especial emitida por el Comité Operativo de Emergencia (COE)”.
La provincia vive momentos de incertidumbre, son muchos las muestras que llegan para analizar y prácticamente todo los días se detecta algún caso positivo de coronavirus por tal motivo las autoridades se vieron  obligadas a aplicar medidas restrictivas.

También te puede interesar

Cualquier persona que ingrese a Salta será considerada de riesgo y aislada para cumplir con la cuarentena

Ignacio Castellanos

Largas filas en el Teleférico por el pase gratis para niños

Carolina Juarez

Nuevos requisitos para las personas que ingresen a la provincia

Ignacio Castellanos

Incendio de un camión a metros de Aunor

Carolina Juarez

Protocolos para el ingreso de camiones de transportes de carga

Carolina Juarez

¿Cómo ingresar a Salta?

Ignacio Castellanos