Image default
Política

Lanzamiento de la segunda etapa de «Argentina Programa»

Al encabezar en Tecnópolis el lanzamiento de la segunda etapa de «Argentina Programa», ante unos 20.000 jóvenes de todo el país, el Presidente dijo que mantiene su «vocación revolucionaria» desde la juventud.

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los jóvenes que le «piquen el boleto» a los candidatos liberales que «les piden que luchen contra los que les dijeron que se queden de sus casas» durante la pandemia de coronavirus.

Al encabezar en Tecnópolis el lanzamiento de la segunda etapa de «Argentina Programa», ante unos 20.000 jóvenes de todo el país, el Presidente dijo que mantiene su «vocación revolucionaria» desde la juventud.

«Yo, mi vocación revolucionaria de joven la sigo manteniendo viva y por eso reivindico cosas que tienen que ver con libertades humanas, con libertades de los ciudadanos que nunca voy a dejar de defender», resaltó Fernández.

Sostuvo que quiere que «el día después de la pandemia el mundo cambie» y, en ese marco, apuntó contra los discursos liberales en medio de la campaña electoral.

«Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores y le proponen a los chicos que luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba», se quejó Fernández.

 Acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Estado enfatizó: «A esos liberales píquenle el boleto porque ese discurso lo conozco bien, la libertad esa es libertad para algunos y catástrofe y penurias para millones».

 «Les pido que ahora más que nunca junten todas esas fuerzas y esas rebeldías para cambiar lo injusto», señaló Fernández, y bromeó: «Yo digo que le quiero ganar a Cristina (Kirchner) y quiero ser el Gobierno que más derechos abra».

 Al hablar de la pandemia y sus consecuencias, Fernández subrayó que «nadie vislumbró lo que esa pandemia podía provocar».

 «Son los dos peores años de mi vida, porque son años de privación, son años donde le tenés que decir al otro ´No hagas´», expresó el mandatario nacional.

En ese sentido, recordó que él había pedido a la sociedad salir a la calle para marcarle lo que hacía mal, pero por la pandemia tuvo que cambiar el discurso.
   «A nadie le privé que me marque las cosas que hicimos mal, porque a todos los escuché y los escucho», agregó el Presidente.

También te puede interesar

Alberto Fernández pidió a los argentinos que “vayan a votar”

Carolina Juarez

Alberto Fernández se reunió con Biden en la Casa Blanca

Carolina Juarez

El presidente llamó a reconstruir la Unasur

Carolina Juarez

«La búsqueda de verdad y justicia es un imperativo moral que debe unirnos a todos contra la impunidad»

Carolina Juarez

Fernández convocó al sindicalismo y a empresarios para acordar precios y salarios

Carolina Juarez

Programa de Fortalecimiento de Seguridad del Gobierno

Carolina Juarez