La actriz está instalada junto a sus hijos en Montevideo por trabajo. Aprovechó la ocasión y fue a ver a su amiga, que llegó con su tour desde el otro lado del Río de la Plata.
Lali Espósito lleg ó con el Disclipina Tour a Montevideo, y su amiga la China Suárez la fue a ver junto a sus hijos. La actriz está instalada en Uruguay por el nuevo proyecto que encara y que la tendrá viviendo durante todo el verano del otro lado del charco. Mientras tanto, la cantante enfrentaba un show complicado ya que no se encontraba muy bien de salud, sus bailarines y estilistas llegaron sobre la hora por un problema con el transporte y se cortó la luz en el medio del espectáculo.
Pero el recital estuvo increíble igual y todo se vio enaltecido por la presencia de la ex Casi Ángeles. No solo la bancó desde la tribuna cantando a los gritos con Rufina Cabré, sino que también subió al escenario donde se abrazaron al estilo koala y hasta se dieron un beso que sorprendió a todos. Después de ese momento, Lali brome ó al respecto en complicidad con su audiencia: “Me ligué un beso de la China”, dijo orgullosa.
“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”: así fue como la China Suárez defini ó a Lali Espósito mientras cantaba “Ego”, uno de sus hits. Al dar vuelta la cámara, se mostró cantando a los gritos con Rufina Cabré mientras tenía a Amancio a upa, con Magnolia tambi én presente en la escena.
“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, remarcó en sus historias de Instagram. Algo que también quedó en claro al mostrar el encuentro de sus hijas con la artista tras bambalinas del show.
“Dos viejas conocidas”, le dijo Lali a Rufina en el oído mientras la abrazaba, en un íntimo momento que la actriz compartió en sus redes sociales. También publicó un video de la cantante levantando a upa a Magnolia, mientras la China coreaba “olé olé olé olé, Lali, Lali”. M ás tarde, la artista lo replicó en sus redes y expresó: “No pueden ser tus hijos, tan lo más”.
En apenas horas, sus nombres se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales y su beso -desde todos los ángulos- colapsó Internet. Los más nostálgicos compararon lo que sucedió arriba del escenario con los abrazos que se daban en la época de Casi Ángeles, mientras que otros celebraron que la amistad desde hace tantos años siga en pie. Otros tantos se enternecieron por ver a Rufina casi pre adolescente, celebrando la amistad de su mamá y Lali.