La cantante publicó su nuevo tema y cerro la trilogía que había empezado con “Disciplina” y “Diva”.
Tras varios meses sin estar presente en la música, la cantante decidió retomar en enero y presentar todos los temas guardados que sin dudas dieron su fruto.
En esta nueva presentación Lali no está sola, el videoclip tiene la especial invitación de Malevo. A su vez con este video da cierre al relato cinematográfico que arrancó con “Disciplina” y siguió con “Diva”.
“La canción habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra. Hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea y sorprender con algo distinto es siempre lo que deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente vuele con lo visual también”, señalo la artista.
A pocas horas de su estreno superó las 100 mil reproducciones en Youtube, y el nombre de la cantante se volvió tendencia en Twitter.