Image default
Policiales

Ladrones detenidos tras un robo en el pasaje El Milagro

El seguimiento de las cámaras de seguridad y la rápida intervención de la División Motoristas de Emergencias Policiales 911 permitió la ubicación y posterior aprehensión de dos personas.

El Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio operativo tras un robo en un vehículo estacionado en pasaje El Milagro, el seguimiento de las cámaras de seguridad y la rápida intervención de la División Motoristas de Emergencias Policiales 911 permitió la ubicación y posterior aprehensión de dos personas.

La intervención inicio cerca de las 10 a través de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un vehículo estacionado en pasaje El Milagro y Figueroa que había sido violentado por personas desconocidas, quienes sustrajeron una mochila y dinero en efectivo, aportando la damnificada características del rodado donde se habrían dado a la fuga los sospechosos.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa diagramó un operativo, involucrando a la División Videoprotección, que a través del patrullaje virtual logró ubicar el rodado.

Por su parte, la División Motoristas intensificó el recorrido e interceptaron el vehículo en ruta provincial 26, en el ingreso a barrio Las Tunas, donde se procedió a la demora de los ocupantes, un hombre de 47 años y una mujer de 33 años. Luego de efectuarse la requisa correspondiente en el interior del auto se secuestró alrededor de 200 mil pesos, moneda extranjera, aparatos de comunicación, mochilas, herramientas varias y otros elementos.

También te puede interesar

Hombres detenidos por el robo neumáticos en diferentes puntos de la Ciudad

Carolina Juarez

Doce pescadores fueron detenidos, en plena cuarentena

Carolina Juarez

Robaron a turistas cordobeses en Campo Quijano

Carolina Juarez

Intento de robo y abuso en Bº 26 de Marzo

Carolina Juarez

Apuñalaron a una nena de 13 años para robarle el celular

Carolina Juarez

La fiscal agravó la acusación de los tres imputados en el caso María Leonor Gine

Carolina Juarez