Image default
Deportes

La Sub 20 de Mascherano juga ante Colombia

Tras imponerse a Perú, el equipo dirigido por Javier Mascherano irá en busca de otro triunfo en el campeonato Sudamericano que lo deposite en el Hexagonal Final. Jugarán desde las 21.30 por TyC Sports.

La selección Colombia consiguió un valioso punto ante la selección de Brasil en sus aspiraciones por avanzar al hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub-20, que por estos días se desarrolla en los estadios del Deportivo Cali y Pascual Guerrero del Valle del Cauca. El último partido de la fase de grupos será ante Argentina y Héctor Cárdenas tendrá que ver como hacer frente a la ausencia del capitán colombiano, Gustavo Puerta.

Este encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo A, define el futuro de ambas selecciones. El que pierde quedará definitivamente afuera de la carrera por el boleto a los Juegos Panamericanos y el Mundial de Indonesia. La Albiceleste necesita un triunfo para seguir en carrera, independientemente del resultado que se pueda dar entre Brasil y Paraguay. El empate ya no le sirve.