Image default
Política

 La selfie de la unidad en el PRO en apoyo de Jorge Macri 

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta suspendieron por un momento sus peleas internas para posar ayer junto a Jorge Macri, el candidato elegido para darle batalla al radical Martín Lousteau por la jefatura de Gobierno porteña.

El expresidente Mauricio Macri y los presidenciables Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta suspendieron por un momento sus peleas internas para posar ayer junto a Jorge Macri, el candidato elegido para darle batalla al radical Martín Lousteau por la jefatura de Gobierno porteña.

En el último tramo de la campaña electoral rumbo a las primarias del domingo, la cúpula del partido formalizó así su respaldo al primo del expresidente, sobre quien recae la tarea de retener en manos de PRO la ciudad de Buenos Aires, su bastión. Con ese objetivo común fueron convocados para el encuentro, además, la exvicepresidenta Gabriela Michetti y dirigentes de las primeras y segundas líneas partidarias. No fueron de la partida la exgobernadora María Eugenia Vidal ni el exdiputado Federico Pinedo, ambos de recorridas proselitista por Mendoza y San Juan, respectivamente.

«Para mí es un orgullo este apoyo. Es parte del mensaje que queremos dar, de un rumbo que empezamos a dar hace 16 años como equipo que queremos continuar», enfatizó Macri a la salida del encuentro. «Fue un lindo momento estar con los tres», sostuvo.

«Para el Pro, la Ciudad de Buenos Aires es el lugar donde arrancó la transformación de Mauricio Macri y apostamos a que nuestro candidato, Jorge Macri, mantenga y profundice el trabajo que se viene realizando», afirmó Patricia Bullrich.

El encuentro se realizó en el Club Alemán de Equitación, en el barrio de Palermo. Con las agendas cargadas de actividades, Bullrich y Larreta se despidieron rápidamente después de las fotos. Volverán a encontrarse este domingo de elecciones a esperar los resultados en un búnker común de Juntos por el Cambio.

Aunque no lo exprese públicamente, el fundador de Pro no disimula su predilección por Bullrich en la disputa presidencial con Larreta. Algunos esperan que Mauricio Macri incline a última hora la balanza, pero el hermetismo es total.

También te puede interesar

Jorge Macri asumió como Jefe de Gobierno porteño

Carolina Juarez