Image default
Deportes

La sede del US Open albergará pacientes con coronavirus

Las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center ubicado en el barrio neoyorquino de Queen’s, ofrecerá asilo a los enfermos.

La sede del US Open, el Grand Slam estadounidense que se juega en septiembre de cada año en Nueva York, pondrá desde hoy 350 camas para albergar a pacientes con coronavirus, según lo confirmó la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA según sus siglas en inglés).

En ese contexto, las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center en donde se juega el cuarto y último Grand Slam del calendario tenístico, ubicado en el barrio neoyorquino de Queen’s, ofrecerá asilo a los enfermos y además colaborará en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia, confirmó Chris Widmaier, portavoz de la USTA, consignó la agencia DPA.

Asimismo, las cocinas del Estadio Louis Armstrong, la segunda cancha de mayor capacidad del complejo, servirán para la elaboración de 25.000 paquetes de alimentos por día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad.

Nueva York es la ciudad estadounidense que más muertes registra por el virus Covid-19.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Salta: a la fecha se realizaron 1332 estudios sobre coronavirus

Ignacio Castellanos

Se están terminando los pasos para aprobar la vacuna rusa en mayores de 60

Ignacio Castellanos

Coronavirus: en el Gobierno dan por hecho que la cuarentena se extenderá hasta después de Semana Santa

Carolina Juarez

Nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido

Ignacio Castellanos

Coronavirus: ¿me puedo contagiar en el supermercado, a través de la ropa o al respirar en la calle?

Ignacio Castellanos

«Ley Covid» en Suiza

Ignacio Castellanos