El conductor de “Por el mundo” relató el momento en el que el pequeño hizo referencia a su madre, y señaló: “Siempre iré por la verdad”.
Marley contó que su hijo, Mirko, le preguntó por primera vez por su mamá, un tema que el conductor estaba preparado para responder, y que llegó a principios de año, junto con el inicio de las actividades escolares para el pequeño.
“Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá», contó Marley en una nota a la revista Gente publicada esta semana.
“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, señaló.
Mirko comenzó en marzo de este año su primera etapa escolar en salita de dos años, pero pudo asistir pocos días, ya que el 16 de ese mes se suspendieron las clases en todo el país por la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19.
“No veo la hora de que vuelvan las clases y disfrutar de esa experiencia, de esa compañía. Levantarnos a las siete, ir charlando en el auto. Me gusta entrar con él al colegio, verlo interactuar con sus amigos”, indicó el conductor.