Image default
Sociedad

La Provincia suma 51 nuevos casos de coronavirus

La provincia acumula 23.248 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 20.536 ya se recuperaron. También se notificaron 2 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas.

Otros 51 nuevos contagios de coronavirus sumó Salta en las últimas 24 horas, 33 pacientes recibieron el alta y se registraron dos nuevos fallecimientos según informó este martes la Dirección de Epidemiología.

Con los nuevos datos, la Provincia suma 23.248 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales ya se han recuperado 20.536, 33 en las últimas horas. El total de los pacientes que recibieron el alta representa el 88% de los contagiados. 

El departamento Capital sigue al frente de los casos positivos diarios y esta vez reportó 28, muy por encima de Anta, que notificó 4, al igual que el departamento General San Martín. También se reportaron nuevos casos en Cerrillos (3), Chicoana (2), La Candelaria (1), Orán (1), La Caldera (2), Rosario de la Frontera (2) y Rosario de Lerma (2).

Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó que dos personas fallecieron a raíz del virus en las últimas jornadas, mientras 75 pacientes permanecen internados en terapia intensiva. De ellos, 17 cuentan con respiración mecánica.

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1038, de los cuales 14 se contabilizaron este año.

También te puede interesar

Confirmaron 64 casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Décimo fallecido de Covid-19 en nuestra provincia

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Rastrillajes casa por casa en determinados barrios

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Se sumaron seis nuevos casos en las últimas 24 hs.

Carolina Juarez

Salta vuelve a registrar más de 200 casos de coronavirus en un día

Carolina Juarez

Confirman 80 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez