Image default
Deportes

La prensa de Colombia califica de «hazaña internacional» el triunfo de River

Los medios cafeteros resaltaron la labor del equipo argentino, que enfrentó el complicado compromiso con un jugador de campo lesionado como arquero y sin cambios ante Independiente Santa Fe, al que criticaron ferozmente por su falta de «actitud». 

Los principales medios de prensa de Colombia calificaron este jueves como una «hazaña internacional» la victoria de River sobre Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la Copa Libertadores, en un partido histórico que el equipo argentino jugó con Enzo Pérez de arquero y sin la posibilidad de hacer cambios, con un plantel diezmado por contagios de coronavirus.

«Santa Fe no pudo contra un equipo que no tenía arquero», resaltó el periódico El Tiempo, de Bogotá, mientras que El Espectador tituló «hazaña internacional de uno y la decepción del otro» .

La prensa de Colombia califica de «hazaña internacional» el triunfo de RiverLa hazaña de River fue resaltada por la prensa de Colombia.

«El resultado no solo fue un duro golpe para el equipo de Harold Rivera sino para todo el fútbol colombiano, que sigue en un momento terrible: Santa Fe perdió contra un equipo que solo tenia 11 jugadores y un arquero improvisado como Enzo Pérez«, añadió El Tiempo» de Bogotá.

El diario también hizo alusión a los mensajes de los hinchas del equipo colombiano que reaccionaron en las redes sociales criticando la «falta de actitud y de ganas» de sus jugadores y a la vez los comentarios destacaron «el mérito de River que dio una muestra de entrega, táctica y solidaridad con su arquero«.

La prensa de Colombia califica de «hazaña internacional» el triunfo de RiverLos medios de Colombia no tuvieron piedad con Independiente Santa Fe.

«Con 20 bajas por el coronavirus, un arquero improvisado que además estaba lesionado y puros chicos de la reserva, River Plate venció 2-1 a Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos Copa Libertadores. La hazaña internacional de uno y la enorme decepción del otro«, agregó El Espectador.

La prensa de Colombia califica de «hazaña internacional» el triunfo de RiverLos padres de la criatura: Marcelo Gallardo y Enzo Pérez.

«River le ganó a Santa Fe con un arquero improvisado y sin suplentes, preocupante actuación del equipo colombiano«, publicó el Periódico Deportivo.

Por último, el diario El Nuevo Siglo consideró que «River hizo historia al ganar un partido increíble, más allá de quedar cerca de la clasificación, en un duelo en el que se sobrepuso a todos los problemas para sorprender una vez más a sus rivales y al mundo del fútbol«.

También te puede interesar

Fútbol femenino: las argentinas se entrenan para el amistoso ante Colombia

Silvina Irrazabal

Atentado contra el presidente colombiano

Ignacio Castellanos

Colombia recibirá a la Argentina con público

Silvina Irrazabal

Schwartzman busca la final en Roma tras su triunfo ante Nadal

Silvina Irrazabal

Hamilton estableció un nuevo récord de victorias

Silvina Irrazabal

River recibe en el Monumental a Colón, reciente campeón de la Copa de Liga

Silvina Irrazabal