Image default
Ciudad de Salta

La plaza de Grand Bourg presenta un 70% de avance

Los trabajos beneficiarán a más de 260 familias de la zona oeste, alcanzando a vecinos de los barrios Las Leñas II y Las Magdalenas.

La Municipalidad de Salta avanza con la construcción de la nueva plaza en el barrio Grand Bourg, que beneficiará a más de 260 familias, quienes contarán con un nuevo punto de esparcimiento e integración en el lugar.

La ejecución, que también alcanzará a los vecinos del barrio Las Leñas II y Las Magdalenas, entre otros de la zona oeste, cuenta con un avance del 70%.

Dicho espacio, contará con un diseño particular entre plaza y parque, lo que generará una importante mejora en el lugar, sumado a la futura apertura y conexión de la calle Figueroa Alcorta con la avenida Belgrano.

Se trata de una plaza que será inclusiva, contando con rampas y también mayor iluminación, aportando mayor seguridad a la zona.

“Desde el inicio de la gestión trabajamos fuertemente en “la hora de los barrios” y en la recuperación de espacios verdes, lugares recreativos y de esparcimiento para las familias y toda la comunidad”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, al tiempo que indicó que se avanza con las ejecuciones en el lugar para que los vecinos puedan disfrutar de una nueva plaza con todas las comodidades.

También te puede interesar

Mejoras viales en marcha: repararon tramos dañados de la calle San Luis

redaccion4

Se trabaja en el relevamiento topográfico y social en Tinkunaku

redaccion4

La reconstrucción del canal Yrigoyen tuvo buen funcionamiento durante la tormenta

redaccion4

Obras de agua y saneamiento para más de 100 mil vecinos

redaccion4

Colocaron nuevo hormigón en Zuviría al 2100 y en Olavarría al 600

redaccion4

La Municipalidad instaló un nuevo puente pasarela en Villa Luján

redaccion4