La jornada se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples con servicios de orientación para inicio del trámite, gestión de los requisitos, entre otros.
Como todos los miércoles, la Oficina Móvil de la Municipalidad estuvo recorriendo la ciudad y en este caso fue el CIC de barrio Limache, en donde 67 personas recibieron atención.
La nueva jornada de trabajo se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario de la zona sur. Fue destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.
El encargado de la Oficina Móvil, Marcelo Izquierdo, destacó que la tarea es brindar una buena atención para que los vecinos se acerquen a realizar sus trámites, de manera descentralizada, en estos espacios.
“Nosotros damos asesoramientos y mostramos los requisitos para que el ciudadano pueda acercarse a hacer la renovación de su licencia de conducir o también si es la primera vez, en todas las categorías. Todos los miércoles recorremos los distintos barrios. En el CIC de Limache estuvimos de 9 a 12.30 y se acercaron 67 personas, no importa si nos tenemos que quedar un poco más, ya que buscamos facilitarle el trabajo al vecino”, dijo Izquierdo.
El próximo miércoles 28 de febrero la atención se brindará en el CIC de Solidaridad, ubicado en Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.