Image default
Ciudad de Salta

Licencias: se agotaron los turnos de julio

Las autoridades municipales analizan un nuevo sistema a aplicarse próximamente, que permitirá ordenar y agilizar el tiempo de respuesta ante la gran demanda.

La Municipalidad de Salta informa que los turnos para atención de licencias que corresponden al mes de julio, se agotaron luego de recibirse los pedidos presenciales la semana pasada.

Desde la secretaría de Movilidad Ciudadana destacaron que se logró atender en forma masiva a quienes asistieron a la sede del organismo y que completaron el trámite presencial quienes recibirán mediante contacto telefónico su cita para la gestión en los Centros Emisores de Licencias.

Además, se informó que aquellos contribuyentes que tengan necesidad o urgencia por los trámites podrán acercarse a la sede de calle Santa Fe 545 (mesa de entradas) e indefectiblemente deberán presentar fotocopia de DNI original o la licencia para poder acceder a una cita y en la medida de las posibles vacantes se los notificará.

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra indicó que “En conjunto con las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el equipo municipal estamos analizando nuevas alternativas para el sistema de turnos ante la gran demanda que se registra en la ciudad por lo que en los próximos días tendremos novedades”.

También te puede interesar

Licencias de conducir: se entregaron 1300 turnos hasta el 31 de octubre

redaccion4

Retomaron la emisión de licencias de conducir

redaccion4

Licencias: fueron asignados todos los turnos de noviembre

redaccion4

Se entregaron más de 8300 turnos para licencias de conducir

redaccion4

Licencias: desde mañana se habilitan los turnos para febrero

redaccion4

Licencias: reprograman turnos

redaccion4